Make your own free website on Tripod.com

Home

Caracteristicas del Sistema OL2000
Etapas de la Construccion
Economia en la Construccion
Programa Construyamos Juntos
Reciclar para Construir
QUIENES SOMOS
Contáctos Importantes.
VIVIENDA MODELO TIPO IVIMA
Conoce a Venezuela y su Gente
UTILIDADES
Sistema Constructivo OL2000
Etapas de la Construccion

cemento.jpg

cemento.jpg

cemento.jpg

cemento.jpg

ETAPAS DE LA CONSTRUCCION

2-1.jpg

Los paneles serán entregados completos en forma de kit, incluyendo ventanas y puertas.


cemento.jpg

también se soldarán sobre los flanches, los párales livianos y de inmediato se arriostrarán en su parte superior por medio de vigas livianas de la misma sección e igualmente soldadas.

11111111.jpg

Las ventanas serán fabricadas dentro del formato de modulación coincidiendo con el ensamblaje del sistema.

cemento.jpg

Se colocará un mortero de cemento a todo lo largo de cada tramo (de paral a paral) y sobre este se coloca panel por panel.

cemento.jpg

cemento.jpg

detalle1.jpg

La construcción tendrá como base una losa de concreto donde estarán empotradas todas las instalaciones según diseño (eléctricas, sanitarias),

cemento.jpg

Los paneles están anclados a la viga de riostra y/o losa de fundación se fijan entre ellos amarrándose a través de su estructura metálica y una cabilla de 3/8 fijada en la losa, posteriormente se rellena la junta con un mortero de arena y cemento.

cemento.jpg

Teniendo lista la referencia de la estructura liviana se procederá a la instalación de los paneles prefabricados OL2000, según se especifica en los planos.

cemento.jpg

Lateralmente los paneles muestran su acero interno que servirá para amarrarlo con el siguiente y la cabilla que sale de la losa hasta la riostra superior, éste amarre con la cabilla y las mallas constituyen el nervio que estará entre panel y panel, logrando de esta forma y en conjunto con el panel capacidad de auto porte de la construcción.

cemento.jpg